Cristina y David

Cristina y David, se dieron el sí quiero en el Monasterio del Paular en Rascafría y lo celebraron en la maravillosa Finca Prados Riveros, os mostramos el cariño, el amor y la emoción con la que vivieron el día de su boda, esperamos que podáis sentir el aire fresco de un día perfecto e inolvidable en la montaña.

María y Raúl

Una de las cosas que mas expectación crea en una boda, es el vestido de la novia. El este caso de María fue muy especial, ya que a ella, se lo hizo su madre. Es muy bonito ver la cara de emoción y satisfacción de una madre cuando ve terminado uno de los encargos mas difíciles de su carrera profesional.

De Asturias a Toledo

Desde Asturias a Toledo. La boda de Ana y Fran nos dejó todo tipo de emociones. Con ellos compartimos un viaje a la tierra de Fran y desde entonces la química estuvo presente. Aquí os dejamos el resumen de lo que fue aquel día

Como dar las gracias el día de tu boda

Kenelma y Rafael

Los preparativos de KENELMA fueron a ritmo de swing, la mejor banda sonora para su vestido de líneas clásicas y el maravilloso Cadillac que lo llevó a la Fina La Casa de Mónico, donde la esperaba RAFAEL para darse el sí quiero en una ceremonia civil al aire libre junto a sus amigos y familiares.

Celia y Ricardo

En una boda como en una buena receta, algo fundamental para que sea todo un éxito, es saber elegir y combinar bien los ingredientes. En el caso de Celia y Ricardo, el ingrediente principal es su naturalidad, de la que disfrutamos desde el momento de la sesión preboda hasta el día de su boda. Destacar el buen sabor de boca que nos dejó reencontrarnos con una gran profesional y compañera de fogones como Alicia de Maquíllate Conmigo. En breve subiremos el post fotográfico del gran día de Celia y Ricardo.